Capacitación elaboración de quesos en la Comunidad de Rosillas

En la Comunidad de Rosillas se capacitó en la elaboración de quesos semi maduros, mozzarella, quesillos y yogurt griego entre el viernes 23 al 29 de abril, a las socias de la asociación de productos lácteos AMAR. Participaron en la mencionada capacitación todas las socias quienes vienen produciendo yogurt batido, queso untable y otros productos derivados de los lácteos.
La Fundación FAUTAPO en una alianza estratégica entre el Programa ”Empoderamiento socioeconómico de mujeres y hombres y acceso a mercados” y el Proyecto de Formación Técnica Profesional, viene apoyando a las UPFs en la mejora de la producción con el objeto de contar con un producto para su comercialización de manera más optima, donde también las socias participaron en la sensibilización en temáticas de género y nuevas masculinidades como parte del desarrollo de buenas prácticas personales y familiares.