,

Ciclo de capacitación y generación de competencias para periodistas

Concluye de manera satisfactoria el ciclo de capacitación y generación de competencias para el sector de periodistas, organizado por la Asociación de Periodistas de Tarija APT, en articulacion con el Proyecto Formacion Tecnica Profesional, Financiado por la Cooperacion Suiza, en Alianza Estrategica con el Ministerio de Educación y Coeejutado por el Consorcio Swisscontac – FAUTAPO.

Las áreas de formación fueron: Locución y Producción radial en la era digital y Marketing Digital para Periodistas.

La certificación la desarrolló el Centro Emborozú Educación Permanente y el acto de entrega de las certificaciones se desarrolló en la vispera en instalaciones del teatro de la Casa de la Cultura y contó con la presencia del Lic. Rolando Vacaflor Coordinador Regional de la Fundación FAUTAPO, Lic Juan Chavez Tec. De Zona Proyecto FTP FAUTAPO, Lic. Lidia Campos M. Secretaria de Hacienda de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia y el Pdta. Lic. Daniel Campos Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Tarija. Las certificaciones entregadas cuentan con el aval del Ministerio de Educación.