#FautapoAmazonía. BANCA FAMILIA CON CAFÉ FAMILIA

Este 22 de septiembre, en la ciudad de Cobija se ha inaugurado el Programa de apoyo a través de un Proyecto desde la entidad financiera La Promotora regional Pando, denominado Banca Familia, propuesta que abre nuevas oportunidades a familias de Pando, en el acto de inauguración la Fundación Fautapo presentó el CAFÉ FAMILIA, socializando que es fruto del esfuerzo y trabajo familiar de Porvenir, Bolpebra, Filadelfia, Bella Flor y Santa Rosa, apuesta que se inició desde el 2017 y a la fecha ya se ha exportado a Colombia, Chile así como varios departamentos a nivel nacional, en la actualidad el Café familia ya es consumido por familias de nuestro departamento, este café es de variedad robusta, es muy apreciado y valorado por su calidad y sabor.

Creemos que como ampliaron su sueño de la Banca Familia, así también apoyarán el consumo y comercialización del Café Familia, auguramos éxito en este nuevo proyecto y grandes sueños cumplidos de las familias que son parte de Pando.