#FautapoAmazonía. Se avanza en la presentación y uso de la App EMPODERARME

En los últimos días se ha presentado la App EMPODERARME con instancias promotoras de atención de víctimas de violencia en diferentes municipios de Pando, con gran acogida.

Es de alta relevancia que toda la sociedad civil en su conjunto, somos responsables de la protección, prevención y ayuda de situaciones de violencia de cualquier persona, porque nada justifica la violencia y mucho menos la vulneración de derechos de mujeres y hombres de todas las edades.

Una de las opiniones por personal responsable hace referencia que es de vital importancia que esta App sea difundida con toda la población posible, porque cada día suceden casos que alarman y estos pueden ser prevenidos o atendidos de forma más oportuna.

Como Fundación hacemos la difusión y pedimos a cada persona que conoce e instala esta App en su celular, apoye a que otras personas también lo hagan, así ayudaremos a que el botón de auxilio envíe la alerta ayudando a más personas.