FIRMA DE COORDINACIÓN DE ACUERDO DE TRABAJO GAM TARIJA, EDUPER Y FUNDACION FAUTAPO

En una importante articulación interinstitucional, se llevó adelante la firma de COORDINACIÓN ACUERDO DE TRABAJO entre la Secretaría de Desarrollo Productivo del GAM Cercado, el Centro Emborozú Educación Permanente y la Fundación FAUTAPO, en el marco del Proyecto Formación Técnica Profesional. El acuerdo busca fortalecer el desarrollo de cursos de capacitación corta, dirigido a productoras y productores de los sectores potenciales de la economía del municipio de Cercado.

En el Acto que se desarrolló en la Plaza principal de Tarija denominada Luis de Fuentes, estuvieron presentes el Lic. Grover Salazar, Secretario de Desarrollo Productivo del GAM Cercado; Lic. Javier Medina, Director de Desarrollo Productivo, Lic. Rolando Vacaflor, Responsable Regional Tarija, Fundación FAUTAPO, Lic. Gloria Farfán Pérez, en representación de Emborozú Educación Permanente.