Financiadores

• Efecto 1
  • Efecto 2

Efecto 1

Mujeres y hombres han incrementado sus ingresos y acceso a recursos, mejorando sus oportunidades de acceder y permanecer en procesos que mejoren las condiciones de su producción; contribuyendo al ejercicio de sus derechos y la participación activa en la toma de decisiones ejerciendo liderazgo en su comunidad. con concurrencia de gobiernos locales.
Indicadores Resultados Alcanzados
  • % de mujeres y hombres han incrementado sus ingresos y acceso a recursos, mejorando sus oportunidades de acceder y permanecer en procesos que mejoren las condiciones de su producción; contribuyendo al ejercicio de sus derechos y la participación activa en la toma de decisiones ejerciendo liderazgo en la sociedad.
76% de avance para que 1770 mujeres y hombres que lideran UPFS incrementen sus recursos, oportunidades, ejercicio de derechos y participan activamente en la toma de decisiones.

Efecto 2

Organizaciones, asociaciones y/o productores vinculados a empresas y mercados, han accedido competitivamente a mercados nacionales e internacionales donde los territorios han consolidado sus productos con ventajas comparativas, competitivas y con caracterización social.
Indicadores Resultados Alcanzados
  • Nro. de productos de los rubros priorizadas con valor agregado, caracterización social y/o volumen demandado, que han accedido a mercados nacionales y/o internacionales.
81% de las UPFS han ingresado competitivamente a mercados locales, nacionales e internacionales.
  • Nro. territorios han consolidado sus productos con ventajas comparativas, competitivos y con caracterización social.
73% de los territorios han consolidado sus productos con ventajas comparativas y/o caracterización social.

91%

91% de las UPFs tienen producción con valor agregado

76% de las UPFs han incrementado volumen de producción

76%

76% de mujeres y hombres de los 1770 que lideran UPFs con competencias integrales

59%

59 de las mujeres que participan lideran las UPFs

88%

88% de avance para lograr que, en los 19 municipios, se haya realizado la intervención con enfoque de medio ambiente

77%

77% de avance, dos modelos implementados y en proceso de sistematización y escalonamiento, 1 modelo en proceso de implementación.

81%

73%

43%

43% de avance en la consolidación de asociaciones

28%

28% de avance en la conformación de empresas inclusivas

100%

100% de avance en la vinculación de las empresas que prestan servicios complementarios (26) con las UPFs.

100%

100% de estudios elaborados (10 estudios realizados)

74%

74% de las UPFs han ingresado competitivamente a mercados locales, nacionales e internacionales

22%

22% de avance en el fortalecimiento de empresas con modelos de negocio

100% de los municipios se han articulado con actores públicos y privados

28%

28% de avance en la digitalización de ventas utilizando herramientas informáticas para acceder a mercados virtuales y otros

Impactos a Lograr

Beneficiarios

META: El total de titulares de derechos con los que se trabajará de manera directa es de es 2.100 mujeres y hombres productores en unidades productivas urbanas y rurales dinamizadas por el proyecto, de las cuales por lo menos el 60% son lideradas por mujeres, es decir 1.260 mujeres directamente y como beneficiarias indirectas pero participantes en la cadena productiva en unidades productivas otras 10.500. Como beneficiarios indirectos se calcula un promedio de 5 personas por unidad productiva.

Chuquisaca

Pando