En el marco del proyecto Empoderamiento Socioeconómico de Mujeres y Hombres y Acceso a Mercados, financiado por ASDI Suecia, FAUTAPO ha desarrollado una estrategia de comercialización virtual conjunta denominada “JIWITAKI” (bonito en aymara). Acción que forma parte del fortalecimiento a las unidades productivas familiares, para su ingreso al comercio digital...

FAUTAPO desarrolló una plataforma de formación virtual, en el marco del proyecto Empoderamiento Socioeconómico de Mujeres y Hombres y Acceso a Mercados, financiado por Suecia. En el mismo se tiene 5 cursos de formación y 27 módulos, en los campos de: Ventas y mercadeo, gerencia y administración, producción, capacidades empresariales personales y factores externos. Todo el contenido del mismo, responde a las necesidades de formación identificadas en las y los participantes, por otro lado, los recursos didácticos utilizados están enmarcados en el enfoque de competencias laborales, es decir aprender haciendo.

Diplomados y Maestrías

Desde FAUTAPO contribuimos a mejorar procesos de formación en y con producción dirigidos a docentes, técnicos y profesionales en general en el marco de la formación basada en competencias, a través de la realización de Maestrías y Diplomados en convenio con la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí.

Aplicación para teléfonos móviles con un componente informativo de violencia, con datos georreferenciados y números de teléfono de las instituciones de atención contra la violencia y un componente botón de auxilio, que, permite a la víctima tener una lista de contactos de confianza (familiares, amigos u otros) para que en una situación de violencia se pueda solicitar socorro a estas personas a través de un mensaje SMS y por WhatsApp, con un texto de solicitud de ayuda y la posición georreferenciada actual del usuario, apretando un solo botón.

Plataforma de Información WEB

Para Unidades Productivas Familiares

Para la difusión de resultados y herramientas desarrolladas por FAUTAPO

El viaje del Emprendedor

Es un material práctico, que busca fortalecer la visión emprendedora.

Te invita a realizar un viaje, en el cuál fortalecerás destrezas y habilidades requeridas para emprender.