CAPACIDAD INSTITUCIONAL

Trabajamos con Transparencia

Capacidad Administrativa y Tecnológica

Documentos Legales y Reglamentos

Las políticas, normas y procedimientos establecidos por FAUTAPO para la gestión institucional, permiten realizar el seguimiento técnico, administrativo y financiero de cada uno de los programas y proyectos.

Sistemas Informáticos

Sistemas informáticos desarrollados íntegramente por la Fundación. Los más importantes: Sistema de Planificación, Seguimiento y Monitoreo “Alejandro”, Sistema Integrado de Información Financiera “Aurelio”, Sistema de Gestión de Recursos Humanos “Helena”, Sistema de Gestión de Activos Fijos.

Organización de la Información

La Fundación dispone de herramientas que la conducen a un mayor nivel organizativo de almacenamiento de su información. Poder organizar sus documentos, archivos, datos es mucho más importante que la necesidad de que estén disponibles en la Nube. El lugar más seguro y apropiado, para almacenar y centralizar la información de la fundación, es la Nube, por ello se han creado las condiciones para lograr este objetivo.

Nuestra Experiencia

En estos años la Fundación ha logrado desarrollar una valiosa experiencia en el ámbito productivo con la aplicación de un modelo propio que articula la Formación En y Con Producción. Los programas institucionales se sustentan en las demandas y necesidades de la población vulnerable por razones de género, etnia, generacionales y de medio ambiente, a la vez que promueven alianzas entre actores públicos y privados.

FAUTAPO ha logrado tener presencia a nivel nacional, departamental y municipal, articulando a actores públicos, privados y logrando financiamientos de distintas fuentes y organismos internacionales.

Presencia Departamental

La Fundación alcanzó a estar presente en sus intervenciones en los 9 departamentos de Bolivia

Presencia Municipal

La Fundación ejecutó proyectos de inversión en más de 100 municipios de Bolivia

Proyectos y Financiadores

La Fundación ejecutó alrededor de 120 proyectos financiados por más de 37 Organismos Financiadores

Articulación Multiactoral

La Fundación se articuló con Instituciones Públicas, del nivel central, departamental y municipal.
Con Instituciones del Sector Privado, Empresas, ISFL, Asociaciones, Comunidades, entre otras.

Transparencia y Rendición de Cuentas

Memorias Anuales