INVITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2023

La Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO, entidad privada sin fines de lucro, invita públicamente a proponentes legalmente establecidos a presentar propuestas para:

AUDITORÍA FINANCIERA EXTERNA DE LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA GESTIÓN 2023

PRINCIPALES FINANCIADORES: Embajada de Suecia, Repsol, COSUDE, LED, Plan Internacional, Conservación Internacional y otros.

REQUERIMIENTO DE PLIEGO DE CONDICIONES Y TÉRMINOS DE REFERENCIA
Podrá ser adquirido en forma electrónica, a partir del día martes 14 de noviembre de 2023 escaneando el QR

De igual manera estos documentos podrán ser requeridos a través de correo electrónico a nuestra dirección felipe.nunez@fundacionautapo.org , con copia a gladys.soruco@fundacionautapo.org o descargar de la página web: www.fundacionautapo.org .

LAS PROPUESTAS: Las propuestas deben ser remitidas en digital con atención a Fundación Educación para el Desarrollo FAUTAPO, hasta horas 16:00 del día martes 28 de noviembre de 2023, a los correos electrónicos fautapo@fundacionautapo.org con copia a tarija@fundacionautapo.org ; los documentos requeridos en original deberán ser presentados en las oficinas mencionadas a continuación:

Oficina Central Tarija ubicada en Calle General Campero No. 275, entre Alejandro del Carpio y Avaroa, Barrio El Molino; Teléfonos/Fax (04) 6641676 – 6114018 – 6114208.
Oficina Regional La Paz ubicada en zona Sopocachi, calle Rosendo Gutiérrez N° 0666 de la Ciudad de La Paz; Teléfonos/Fax (02) 2110539 – 2118036.

APERTURA DE PROPUESTAS: Se realizará el día jueves 30 de noviembre de 2023 a horas 9:00 a.m. en la Sala de Reuniones de FAUTAPO oficina Central – Tarija, ubicada en la Calle General Campero No. 275, entre Alejandro del Carpio y Avaroa, Barrio El Molino

Tarija, noviembre de 2023