Lanzamiento de la Segunda Versión del Programa Virtual de Formación de Emprendedores 2022

Hoy 4 de abril del 2022, se hizo el lanzamiento oficial, de la “Segunda Versión del Programa de Formación Virtual de Emprendedores 2022”, ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Productivo del GAM Tarija, en articulación con la FUNDACION FAUTAPO, en el marco del Proyecto Formación Técnica Profesional.

Con este programa, cuya duración es de 10 semanas, bajo la modalidad e-learning, se beneficiarán 200 emprendedores. Esta modalidad, otorga autonomía en la organización de su tiempo de formación a cada emprendedor.

Con esta alianza público-privada, la Fundacion FAUTAPO, busca apoyar el fortalecimiento de capacidades de emprendimientos sostenibles y además de manera replicable y sostenible.