El día de hoy en instalaciones de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho se participó en las 2as. JORNADAS DE INVESTIGACIÓN de la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras con el IIEFA, Instituto de Investigación de dicha facultad.
Se presentaron y entregaron los resultados de un trabajo interinstitucional entre la universidad, la Fundación FAUTAPO, los gobiernos municipales de Cercado, San Lorenzo y Uriondo y las asociaciones de turismo de los últimos municipios. Son investigaciones que aportan al sector turístico y que fueron realizadas con el apoyo de docentes y estudiantes en un trabajo colaborativo para el funcionamiento del Observatorio Turístico.