,

En Tarija, periodistas fortalecen sus capacidades profesionales

Dos cursos de capacitación se realizaron con la participación de periodistas. El primero sobre “Marketing digital para periodistas” en el que participaron 22 profesionales y; el segundo, sobre “Locución y producción radial en la era digital” en el que estuvieron 20 periodistas.

El acto de clausura se desarrolló el 11 de Julio de 2021, en instalaciones del teatro de la Casa de la Cultura, contando con la presencia del Lic. Daniel Campos Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Tarija, la Lic. Lidia Campos M. Secretaria de Hacienda de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia y del Lic. Rolando Vacaflor Coordinador Regional de la Fundación FAUTAPO. En este significativo acto se hizo la entrega de las certificaciones avaladas por Ministerio de Educación.

En la ocasión el Lic. Daniel Campos manifestó, “expresamos nuestra satisfacción por los objetivos cumplidos, ya que se fortalecieron las capacidades de nuestros asociados, en temas altamente demandados y que tienen mucha actualidad, lo que sin duda contribuirá a su mejor desempeño profesional”.

El curso se llevó a cabo como resultado de la articulación entre la Asociación de Periodistas de Tarija APT y el Centro Emborozú Educación Permanente del Ministerio de Educación, con el apoyo del Proyecto Formación Técnica Profesional que financia la Cooperación Suiza en Bolivia.