Encuentro: “Fortalezco mi emprendimiento en familia” – Comunidad de Abra de San Miguel – Padcaya

FAUTAPO Regional Tarija junto al Gobierno Autónomo Municipal De Padcaya, desarrolló el encuentro “FORTALEZCO MI EMPRENDIMIENTO EN FAMILIA“. En la Comunidad de Abra de San Miguel – Padcaya, el primer sábado del mes, se llevó adelante el encuentro que reunió a socias de “Mujeres Agropecuarias de la comunidad de Abra de San Miguel – AMETASAM” y sus familiares en el cual se realizaron actividades participativas lúdicas de reflexión sobre las temáticas de género y relaciones en el hogar, manejo de residuos en domicilios y centros productivos, además de la explicación técnica del proceso de elaboración de quesos y las buenas prácticas de manufactura – BPMs.

Las y los hijos pequeños de las socias recibieron una principal atención de parte de voluntarios de FAUTAPO quienes realizaron actividades para el desarrollo de su creatividad.

Estas actividades pretenden el empoderamiento socioeconómico de las productoras, propiciando la comercialización de sus productos para generar ingresos económicos, además de la satisfacción del crecimiento personal de todas las socias de AMETASAM. Resaltar la participación de la juventud en todos estos procesos quienes aportan ideas y valores al empoderamiento socioeconómico personal y asociativo.